Trayectoria

Con una larga trayectoria empresarial en el campo inmobiliario, ORONGO CONSTRUCCIONES es una firma que en sus 25 años de trabajo siempre se ha caracterizado por ofrecer desarrollos sólidos, de alta calidad y con Visión de servicio a la comunidad. Es así, como se ha hecho camino en: Conjunto Habitacionales, edificaciones y urbanizaciones.

Ahora, con una vasta experiencia en la construcción en general que abarca desde el sistema de gestión, investigación de mercados, desarrollo de oportunidades, adaptación al macro entorno y emprendimiento en el micro entorno saliendo siempre bien librado de los eventos y situaciones propias de un ambiente competitivo, enérgico y en muchos de los casos desleal, presenta su nuevo PROYECTO INMOBILIARIO con un estilo de Vanguardia asentando cada vez más su MARCA CORPORATIVA

Hemos impuesto una marca sinónimo de excelencia, basada en agilidad, eficacia y responsabilidad profesional.

Desde sus orígenes, su fuerza comercial la llevó a ser líder en el mercado inmobiliario.

Homeloan S.A. se transformó en un importante referente, tanto para los propietarios que confían en nosotros la comercialización de sus inmuebles, como nuestros inversionistas a los que brindamos una atención personalizada.

A lo largo de nuestra historia hemos mantenido una política de diversificación de nuestro mercado, desarrollando proyectos que, basados en nuestros estudios, satisfacen mejor las necesidades de nuestros inversionistas.

Es por eso que hoy nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional, con presencia en algunas las regiones más importantes de Ecuador.