Manta Ciudad Puerto

manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructoraEn Ecuador mitad del mundo, a orillas del Océano Pacífico, en la provincia de Manabí, se encuentra la ciudad de Manta, ciudad con amplio crecimiento comercial y turístico, el mayor puerto marítimo del país.

Sus playas son de espectacular belleza, sus aguas cálidas gracias a la corriente del niño, muy lejos de la influencia de huracanes, cautiva a propios y extraños.

La ciudad posee una importante infraestructura con centros comerciales, turísticos y hoteles de primer nivel, de cadenas internacionales con amplia aceptación mundial.

Manta es el principal puerto marítimo del país, donde se desarrolla una importante actividad comercial, pesquera y turística. Además cuenta con un aeropuerto de primer nivel, que lo mantendrá cerca de cualquier lugar del mundo.
Su gente es amable y servicial, lo harán sentir confortable como en su propio hogar.

manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-playa-murcielago manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-playa-san-lorenzojpg manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-playa-malecon
Playa del Murciélago   Playa San Lorenzo   Malecon Escenico
       

 

 

manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-bosque-pacoche     manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-playa-santa-marinita    manta-homeloansa-casas-urbanizacion-playas-comercio-constructora-muse-banco-central
Bosque Pacoche   Playa Santa Marianita   Museo Banco Central

 

Disfrute de las maravillas que ofrece Manta, déjese llevar por olas de tranquilidad y placer en armonía perfecta con la naturaleza, disfrute de la pesca deportiva, y de una gran variedad de deportes acuáticos.
Lo invitamos a visitarnos, disfrute del sol y el calor de su gente, déjese cautivar de Manta ciudad de encanto.